arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eduardo Luis toma clases de alemán en vivo en 'Saque Largo'.

Otros Curiosidades

Eduardo Luis aprendió a decir "te comiste ese gol con papas a la francesa", en alemán

Con motivo de que ahora el narrador lleva los partidos de la Bundesliga en Win Sports, esta traduciendo sus dichos populares al alemán.

Bolavip

Eduardo Luis toma clases de alemán en vivo en 'Saque Largo'.

Eduardo Luis toma clases de alemán en vivo en 'Saque Largo'. (Foto: Captura de pantalla.)

Este miércoles 30 de septiembre, se jugó la final de la Supercopa de Alemania entre Bayern y Dortmund y el título se lo terminó quedando el equipo de siempre. Los Bávaros vencieron 3-2, alzaron la Copa y el juego se pudo ver Colombia por la señal de Win Sports+. Ahí narró Eduardo Luis López, quien cada fecha se contagia más del fútbol alemán.

Aprovechando ese juego, en 'Saque Largo' le dedicaron un capítulo corto a este partido que volvió a consagrar al Bayern Múnich. Allí le abrieron el micrófono y la pantalla a una corresponsal colombiana que se encuentra en Alemania cubriendo el fútbol de ese país y fue la oportunidad perfecta para que Eduardo Luis aprendiera algo del idioma alemán.

Al final del contacto, él pidió el favor de que le ayudarán a traducir uno de sus dichos más populares cuando narra partidos del FPC. Cada que un jugador falla una opción clara frente al arco, el suelta la bomba: "Te comiste ese gol con papas a la francesa y salsa rosada".

Precisamente ese dicho tuvo su traducción al alemán y es muy probable que, de ahora en adelante, Eduardo Luis López la diga en las transmisiones de la Bundesliga que llevará en vivo la señal de Win Sports con su voz.

Eduardo Luis aprende a decir una de sus frases favoritas en la narración de fútbol en alemán para la Bundesliga:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail