arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Egan baja el tono a polémica con Froome:

Otros Ciclismo

Egan baja el tono a polémica con Froome: "Nos portaremos como profesionales"

El actual campeón del Tour de Francia aseguró que será la carretera la que ponga a cada uno en su lugar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Egan baja el tono a polémica con Froome:

Egan baja el tono a polémica con Froome: "Nos portaremos como profesionales"

Una gran polémica se viene dando en el ciclismo mundial luego de algunas declaraciones que han dado Egan Bernal y Chris Froome, líderes del equipo Ineos, quienes será los líderes de esta escuadra para el próximo Tour de Francia.

En Europa se ha hablado mucho de las molestias que han generado al británico algunas palabras de Bernal en las cuales asegura que quiere revalidar su título, cuando el capo siempre ha sido Froome, quien buscará llegar a su quinto título en esta competencia.

Hace algunos días, Froome dijo: "Estoy preparado para el Tour, incluso para ser el líder. Lo más importante es que al final del día el equipo haya ganado, es lo más importante. Luego la carretera dirá quién es el líder. Encontraremos una solución y respetaremos nuestros objetivos. Cada uno querrá ganar, pero lo más importante es el equipo".

Ahora quien volvió a comentar sobre el tema fue Bernal, quien aseguró: “Existe una excelente relación con Froome y Thomas, nos comportaremos de manera justa y honesta, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá. Tengo mucha fe en el equipo y en la estrategia que empleará para llevarnos la victoria”, dijo el ciclista colombiano al diario italiano Stampa.

Sin embargo, también dejó claro que su ambición por ganar no parará: “Quiero conquistar las tres Grandes Vueltas. Apuntaré en el 2021 al Giro. Lo llevo en el corazón, pero cuando voy a competir por él, es para llevármelo. Posteriormente haré lo mismo con la Vuelta. Realmente me fascinaría conseguirlas y hacer parte de la historia de este deporte”.

Finalmente, sobre el calendario para lo que queda del año dijo: ”La UCI fue buena en rehacer un calendario internacional, reuniendo a muchos países diferentes. Y no es el momento de crear controversia, sino de pensar en cómo y dónde volver finalmente a la carrera para devolver el oxígeno al ciclismo”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail