arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Despiadadas críticas a Egan Bernal por quedarse en la etapa 16 del Tour

Otros Ciclismo

Despiadadas críticas a Egan Bernal por quedarse en la etapa 16 del Tour

En redes sociales apuntan al colombiano por no estar a la altura para defender el título del Tour de Francia.

Bolavip

Despiadadas críticas a Egan Bernal por quedarse en la etapa 16 del Tour

Despiadadas críticas a Egan Bernal por quedarse en la etapa 16 del Tour

Toda ilusión de repetir el tiítulo en París para Egan Bernal se terminó el pasado domingo, luego de que no pudiera seguirle el paso a los favoritos del pelotón y cediera 7 minutos y 21 segundos en la meta, lo cual lo relegó definitivamente de cualquier opción de vestirse de amarillo.

"Hoy he perdido toda esperanza de ganar este Tour De Francia, me dejé la piel y unos años de vida. Pero algo dentro de mi ha renacido  y me quedo con esto. Con las ganas de volver a mi mejor versión. No se preocupen por mi, que volveré y con más determinación que nunca!! Se lo debo a mi equipo, a las personas que me apoyan, mi país y mi equipo", dijo Egan en sus redes sociales tras la fracción del domingo.

Se esperaba que Bernal ahora hiciera parte de las fugas y peleara por ganar alguna etapa para el equipo Ineos, pero lamentablemente su forma está tan mal que no pudo siquiera seguir el ritmo en la etapa de este martes y llegó a más de 27 minutos junto a los sprinters, quienes son los que más lento suben en la carretera.

Ante esto, en las redes sociales se han visto una gran cantidad de críticas al líder del Ineos y muchos aseguran que su estado no es digno de un campeón y que se actuación deja mucho que desear para el futuro en la escuadra británica.

"Es claro que Egan este Tour no estuvo bien preparado. Ya lo demostró en 2 etapas donde Ineos tuvo que frenarse para no dejarlo atrás. Mal planificado por el equipo. Carapaz no debió ir a desgaste teniendo la posibilidad de pelear el Giro", "Egan ya sabía antes de comenzar el tour que no estaba al 100% era que de un paso al costado desde un inicio", "Richard tranquilamente podía estar en el top 5 de la general, el puede dar muchísimo más... Que decepción completa Egan Bernal", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Cabe resaltar que también hay personas que recuerdan las caídas que tuvo Egan y los problemas físicos que lo aquejaron en los últimos días, además que no es una temporada normal y no pudo entrenarse a tope en Europa y que él es un campeón y en cualquier momento podrá volver a ganar un Tour de Francia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail