arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El COI suspenderá los Juegos Olímpicos de Tokio

Otros Juegos Olímpicos

El COI suspenderá los Juegos Olímpicos de Tokio

El Comité Olímpico Internacional habría cedido ante la presión internacional por el avance del coronavirus y anunciaría en las próximas horas la suspensión de los Juegos de Tokio.

Bolavip

El COI suspenderá los Juegos Olímpicos de Tokio

El COI suspenderá los Juegos Olímpicos de Tokio

La presión internacional fue imposible de resistir para las autoridades del Comité Olímpico Internacional, que pese al avance del coronavirus estaban empeñadas en que los Juegos de Tokio se disputen del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

Al ver que se volvía cada vez mayor la oposición a la realización del megaevento deportivo en las fechas estimadas, ya habrían tomado la decisión de postergarlo.

Según adelantó la prensa española, coincidiendo en ello los diarios Marca y Sport, el COI anunciará en las próximas horas que se aplazarán los Juegos Olímpicos.

La decisión se habría tomado tras una reunión telemática de urgencia de su Ejecutivo convocada desde Lausana, Suiza.

Por otro lado, se supo que el Comité Olímpico no comunicará las nuevas fechas al hacer el anuncio de la suspensión y que esta materia quedará en estudio.

La inmensa mayoría del deporte clamaba por no seguir con una cita que rompía con el fair play, con las necesarias condiciones de igualdad de oportunidades cuando la mitad de los deportistas del mundo permanecen recluidos en sus casas sin poder entrenarse y sólo hay un 57 por ciento de atletas clasificados mientras los Preolímpicos permanecían sin fecha.

Temas:

  • Juegos Olímpicos
  • Tokio 2020

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail