arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Chavo Metalero es furor en las redes sociales.

Otros Offside

El Chavo Metalero se disfrazó para una juguetería y su imagen se volvió viral

El Chavo Metalero, un personaje argentino de gran parecido con Roberto Gómez Bolaños, apareció disfrazado y las imágenes se volvieron virales.

Bolavip

El Chavo Metalero es furor en las redes sociales.

El Chavo Metalero es furor en las redes sociales.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del 2014. A partir de allí, su leyenda se inmortalizó y la gente comenzó a sentir la irreparable pérdida de uno de los mejores comediantes que dio la televisión.

Nada hará retornar a Chespirito, pero, al menos, en los últimos meses se pudo observar a un hombre con un parecido increíble: su nombre es Claudio González y es un rockero que vive en Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En las últimas horas, el 'Chavo Metalero' se disfrazó de Quico para repartir juguetes en la Juguetería Tom. En las publicidades también se lo ve con sus remeras de bandas de rock y su cabellera larga.

Cabe destacar que a pesar de que al principio no le agradó su creciente popularidad por el parecido con el difunto, el rockero luego afirmó que se siente a gusto con su nueva vida por la cantidad de ofertas laborales que recibe. "En 2 días puedo ganar la que junto en todo un año", afirmó en una entrevista con Clarín.

Las remeras que se venden con su rostro.

Además, detalló que hasta se venden playeras con su rostro: "Un amigo tiene un local que hacen remeras estampadas, de sublimado. Me tiró la idea y le dije que le diera para adelante. Porque la cosa está jodidísima, entonces de paso le doy una mano".

Temas:

  • Roberto Gómez Bolaños
  • Claudio González
  • Chavo Metalero
  • Offside

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail