EL REY DAVID. De Gea podría ser el nuevo portero del Madrid (Foto Getty)

El Madrid inicia la "Operación De Gea"

Por: Redacción Bolavip

EL REY DAVID. De Gea podría ser el nuevo portero del Madrid (Foto Getty)

EL REY DAVID. De Gea podría ser el nuevo portero del Madrid (Foto Getty)

Los merengues quieren evitarse un episodio similar al de 2015 y ya apuntan todos los cañones al fichaje del actual arquero del Manchester United.

Desde la salida de Iker Casillas a mediados de 2015, Florentino Pérez no ha hecho otra cosa que pensar en el español David De Gea para ocupar el arco del Real Madrid. El exjugador del Atlético Madrid es la gran obsesión del club y desde la frustrada operación que constaba de un trueque de arqueros entre el club y el Manchester United, el presidente no pudo volver a dormir en paz.

Es que el sabor amargo que le dejó la fallida operación logró que el club de la capital española comience a preparar la transferencia meses antes de que se abra el mercado. El fichaje rondaría los 75 millones de euros y lo convertiría en el portero más caro de la historia, según el diario español Marca. Además, el interés de los red devils por James Rodríguez y Álvaro Morata podría acercar las partes.


Mourinho dio luz verde a la salida del español y en Inglaterra hablan de que ya habría elegido al reemplazante ideal. Si bien los flashes apuntaban a Jan Oblak, arquero del Atlético Madrid, parece que el predilecto del portugués sería Joe Hart. El exjugador del Manchester City, hoy a préstamo en el Torino por decisión de Pep Guardiola podría revolucionar un caos total en la ciudad en caso de que su pase termine realizándose.




Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail