arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sammy Grinder ha protagonizado un sinfín de memes en las redes sociales como el 'Niño Exitoso'.  (@laneymg)

Otros OFFSIDE

El 'Niño exitoso': La conmovedora historia detrás del bebé que se volvió viral en los memes

Sammy Griner, el bebé que se volvió viral en las redes sociales en un sinfín de memes, sufrió una cirugía cerebral a las seis semanas de nacido. El ahora adolescente contó la versión de su inesperada fama.

Bolavip

Sammy Grinder ha protagonizado un sinfín de memes en las redes sociales como el 'Niño Exitoso'.  (@laneymg)

Sammy Grinder ha protagonizado un sinfín de memes en las redes sociales como el 'Niño Exitoso'. (@laneymg)

"Pensé que era una foto muy linda, no tenía idea de lo mucho que afectaría nuestras vidas", confeso Laney, la mamá de Sammy Griner, a 13 años de haber tomado la fotografía de su bebé que se volvió viral en las redes sociales, protagonizando un sinfín de memes.

Sam, mejor conocido en Internet como el 'Niño Exitoso', tenía apenas 11 meses de vida cuando se convirtió en el bebé 'más famoso del mundo', luego de que una postal suya recorriera la red por su particular pose.

En la que parecía una visita a la playa normal por parte de una familia, la mamá capturó la postal de su bebé, quien se encontraba a punto de llevarse el puño a la boca con la intención de comerse la arena y con un gesto muy particular. Laney la publicó en sus redes sociales de manera inocente, sin saber que esa foto les cambiaría la vida.

La imagen de Sam que se convirtió en memes. (Redes sociales)

En un video publicado por BuzzFeed, Sammy y sus padres contaron cómo vivieron la insospechada fama que alcanzó aquel bebé en 2007, a quien las redes sociales bautizaron como el "Niño Exitoso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exactly 10 years later and still the best Success Kid ever! #HappySuccessKidDay

Una publicación compartida por Laney Griner (@laneymg) el

Laney destacó lo que para ella significaba este apodo, pues confesó que cuando su hijo tenía apenas seis semanas de nacido su vida corrió peligro, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza.

"Sam nació prematuramente, después tuvo una cirugía cerebral a las seis semanas. Que le llamen el Niño Exitoso realmente alegró mi corazón. Sentí que era el título más adecuado para él y le fue dado por el internet", apuntó.

Por su parte, Sam, quien ahora ya es todo un adolescente de 14 años, relató lo extraño que fue para él ser un bebé famoso, y aunque algunas veces deseaba vivir una infancia "normal" muchas otras veces le agradaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laney Griner (@laneymg) el

"Es extraño ser un bebé famoso porque no tenía idea de lo que sucedía. Diría que tengo muchos sentimientos encontrados con ello. Iba de acá para allá diciendo que quería ser un niño normal o que era increíble", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laney Griner (@laneymg) el

Finalmente, también le agradecieron a la gente por el apoyo que les han brindado cuando más lo han necesitado, pues recordaron una difícil situación a la que se enfrentaron por la salud de su padre, quien sufrió una enfermedad renal crónica, y la cual lograron superar con los aportes económicos de esas personas.

"Recibimos muchos mensajes diciendo cuánto ha significado el meme para ellos y cuánto alegra su día ver su cara", sentenció Laney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sam with Evan and Clare at their wedding last week

Una publicación compartida por Laney Griner (@laneymg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ma_name_is_sxm el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail