arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Quería irse: el Perro Bermúdez estuvo a

Otros MEDIOS

El Perro Bermúdez contó que estuvo a "20 segundos" de ir a ESPN, pero Televisa no lo dejó

El narrador deportivo reveló la oportunidad en la que la cadena multinacional intentó ficharlo.

Bolavip

Quería irse: el Perro Bermúdez estuvo a

Quería irse: el Perro Bermúdez estuvo a "20 segundos" de fichar por ESPN

Hay voces y relatos que trascenderán generaciones. Enrique Bermúdez tiene la dicha de ser una de las voces más reconocidas alrededor de todo México y gran parte del mundo, por lo que su talento fue requerido por varias empresas con el correr de los años. 

En esta ocasión, el Perro reveló una situación que nunca antes había contado, cuando la cadena internacional ESPN lo tentó para formar parte de su staff. De hecho, Bermúdez ya se había decidido por mudarse, pero Televisa le terminó realizando una oferta imposible de rechazar. 

"Tuve una oferta muy importante a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa en ESPN; estuve a 20 segundos de irme a esa cadena, de ese tamaño fue. Hablé con grandes ejecutivos, a quienes les mando un abrazo, y estábamos a punto", contó el Perro en ESPN, con la evidente sorpresa de los presentes. 

No obstante, Televisa impidió que la leyenda se mude: "Cuando me voy a Televisa a avisarles que me iba a ir no quisieron, me comentaron que me querían mucho. Las personas que me escucharon me dijeron: '¿Sabes qué, Enrique, en tu empresa no te quieren dejar ir'. Hubo una negociación entre ellos y no me fui", concluyó. 

En aquella renovación es que se dio su salida hacia Univisión de Estados Unidos, quienes en aquel momento eran los primos cercanos de Televisa. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail