El Rey LeBron quiere imponer su ley ante Indiana Pacers

MÁS DE Otros

Otros Oddsshark

El Rey LeBron quiere imponer su ley ante Indiana Pacers

Hoy comienza una nueva jornada de playoffs de la NBA y OddsShark entrega su pronóstico para esta fecha.

Por: Redacción BolaVip

El Rey LeBron quiere imponer su ley ante Indiana Pacers

El Rey LeBron quiere imponer su ley ante Indiana Pacers

LeBron James y sus Cleveland Cavaliers buscarán este viernes retomar la ventaja de localía cuando visiten a los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis para el tercer juego de la serie de playoffs entre los equipos que ocuparon el tercer y cuarto lugar de la Conferencia Este de la NBA. Víctor Oladipo anotó 37 puntos en el primer encuentro de la serie para guiar a Indiana a una aplastante victoria a domicilio 98 por 80 pero “el rey” ripostó con 40 unidades y 12 rebotes en el segundo para igualar la serie a una victoria por bando.  Los Cavs son ligeramente favoritos para llevarse el tercer juego de esta serie y que lo consigan se paga a una cuota de – 108. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los encuentros del baloncesto de la NBA. 

El pívot Kevin Love salió lesionado a 3:43 minutos de finalizar el segundo encuentro de la serie con molestias en la misma muñeca que se fracturó durante la temporada regular y aunque el entrenador Tyron Lue ha declarado que se encuentra bien habrá que ver el alcance de esta lesión que puede marcar en buena parte el destino de la serie y la campaña para los caballeros.  

También esta noche, los Wizards de Washington reciben en el Verizon Center de la capital estadounidense a los Toronto Raptors para el tercer juego de una serie que dominan los canadienses por 2 a 0. Los Wizards, que finalizaron octavos de la Conferencia Este, se han visto muy inferiores ante el poderío ofensivo del conjunto de Dwane Casey que con la victoria 130 por 119 del pasado martes se puso 2-0 arriba en una serie de playoffs por primera vez en su historia. En ese encuentro, DeRozan totalizó 37 puntos y 14 rebotes, mientras que su compañero, el armador Kyle Lowry terminó con 13 tantos y 12 asistencias. Con sus 37 puntos, DeRozan empató su mejor marca en un partido de postemporada. Para las diferentes casas de apuestas deportivas los Wizards parten como favoritos para imponerse jugando como locales y que lo consigan se paga a una cuota de – 120. 

En el encuentro que cierra la jornada, los Milwaukee Bucks reciben en el Harris Bradley Center a los Boston Celtics. Los Celtics han sacado la casta y con una destacada actuación del novato Jaylen Brown consiguieron ganar los dos primeros juegos de la serie a pesar de la ausencia de Kyrie Irving quien fue operado de su rodilla derecha. Los Venados son amplios favoritos para hacer valer su localía en el tercer juego de esta serie y que consigan una victoria se paga a una cuota de – 180. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los encuentros del baloncesto de la NBA.

Temas:

  • Oddsshark
  • NBA

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail