arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Ruso Brailovsky explotó contra el arbitraje

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

El Ruso Brailovsky explotó contra el arbitraje después del América - Comunicaciones

El exjugador enumeró todas las jugadas donde, en su criterio, perjudicaron a las Águilas.

Bolavip
Redacción BolaVip

El Ruso Brailovsky explotó contra el arbitraje

El Ruso Brailovsky explotó contra el arbitraje

Si bien es cierto que América clasificó a la siguiente instancia de manera justa, también lo es que se vio claramente perjudicado por el arbitraje. Tanto en el partido de ida, en Guatemala, como en la vuelta, en el Estadio Azteca, las Águilas padecieron de errores claros por parte de los silbantes.

Daniel Brailovsky no se quedó callado y, después de comentar el partido para la cadena Fox Sports, se despachó con sus opiniones acera de lo sucedido en ambos encuentros respectos a las autoridades.

“Un espanto. El arbitraje es un espanto. Los dos partidos, contra este rival, fueron en contra del América”, explotó el Ruso después del partido.

Además, se encargó de remarcar cada jugada en la cual, según su criterio, perjudicaron al azulcrema: “El no cobrar el penal a Viñas, en regalarle el penal a Herrera, en no cobrar el gol de Valdez. La conjunción de esas cosas terminó determinando lo que vimos en la cancha”, culminó.

América pudo librarse por fortuna en los penales, pero quedó claro que la implementación del VAR durante toda la competencia es algo que debe evaluarse con mayor consideración.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail