arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Navarrete dijo está motivado para vovler a ser campeón del mundo.

Otros Entrevista exclusiva

El Vaquero Navarrete dice estar motivado para salir con la mano en alto frente a Ruben Villa

Emanuel Navarrete habló en exclusiva con Bolavip a días de pelear frente a Ruben Villa por el Título Mundial Vacante Pluma OMB.

Bolavip

Navarrete dijo está motivado para vovler a ser campeón del mundo.

Navarrete dijo está motivado para vovler a ser campeón del mundo. (Foto: Getty)

El próximo sábado 9 de octubre regresa al ring Emanuel Navarrete (31-1-0, 27KOs) para enfrentar al estadounidense Rubén Villa (18-0-0, 5KOs) por el Título Mundial Pluma OMB Vacante. A menos de una semana del combate, el Vaquero habló con Bolavip y se mostró motivado de cara al choque. 

Sin ninguna duda el último año del nacido en San Juan Zitlaltepec ha sido de lo mejor del boxeo mexicano ya que realizó nueve defensas desde su coronación. Además, arriba del cuadrilátero dejó buenas sensaciones, motivo por el cual fue esquivado cuando reinaba en las 122 libras

Tras el entrenamiento y con la voz que los caracteriza, el Vaquero le comentó a Bolavip que tuvo una excelente preparación y que está muy motivado. “Primero que nada agarrar el título de las 126. Y luego Hacer lo que en su momento quise hacer en las 122 arrasar con la categoría”, expresó Emanuel Navarrete sobre lo que quiere después de enfrentar al estadounidense.

Por otro lado, el Vaquero señaló que Ruben Villa tiene un gran pasado amateur, debido a que tiene un récord de 116 victorias y 17 derrotas y que le ganó a Shakur Stevenson y a Devin Hayen. “La verdad que sabemos que va a usar su velocidad y trabajamos para poder frenarlo”, explicó el peleador sobre una de las claves de la pelea. 

“Estuve muy atento a lo que dijo Shakur (Stevenson) sería un combate muy bueno. Y por qué no hacer una pelea en un peso intermedio. Pero si podría dar el combate sería un gusto”, lanzó Emanuel Navarrete quien respondió a los dichos del excampeón del mundo pluma OMB quien dijo que estaría dispuesto a enfrentarlo. 

 

Por último, el Vaquero confesó que no le gusta pelear sin público, pero dijo que hará un trabajo mental para sortear ese factor y salir con la mano en alto frente a Rubén Villa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail