El calvario de Malcom en el Zenit: no jugará hasta el 2020

MÁS DE Otros

Otros Rusia

El calvario de Malcom en el Zenit: no jugará hasta el 2020

El deportista deberá someterse a una pequeña operación para corregir unos dolores que padece desde hace tiempo en la cadera.

Bolavip

El calvario de Malcom en el Zenit: no jugará hasta el 2020

El calvario de Malcom en el Zenit: no jugará hasta el 2020

El sueño de Malcom en el Barcelona apenas duró un año: luego de haber llegado a mediados del 2018 al cuadro de la Liga Española, el jugador de Brasil se marchó de allí con la intención de sumar minutos en otra institución.

En consecuencia, en los primeros días de agosto del 2019, el atacante armó las valijas y se mudó nada más ni nada menos que a Rusia, esta vez para defender los colores del Zenit.

Sin embargo, la experiencia del ex jugador del Girondins de Burdeos en su nuevo hogar, hasta el momento, viene yendo de mal en peor constantemente.

Luego de estar vinculado a unos supuestos problemas de discriminación por parte de algunos aficionados del Zenit, el deportista apenas logró sumar oportunidades en el verde césped con la camiseta de la institución (motivo por el cual justamente había dejado España hace unos meses).

Ahora, según reportó Marca, Malcom tomó la decisión de someterse a una intervención quirúrgica con el motivo de ponerle punto final a diversos dolores y molestias provenientes de su cadera. Si bien dependerá la forma en la que el atacante de Brasil encare el correspondiente proceso de recuperación, lo cierto es que el atacante estará fuera de las canchas (al menos) hasta el 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estão todos de parabéns , grande vitória importante +3 ... #DavaiZenit ⚪️�� #ucl

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Temas:

  • Rusia
  • Malcom
  • zenit

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail