VAN POR MÁS. Rayito de Sol intentará tocar el cielo con las manos en Londres.

El campeón argentino que buscará la gloria en el 5v5

Por: Redacción Bolavip

VAN POR MÁS. Rayito de Sol intentará tocar el cielo con las manos en Londres.

VAN POR MÁS. Rayito de Sol intentará tocar el cielo con las manos en Londres.

En el marco del prestigioso torneo 5V5, de Gatorade, el equipo Rayito de Sol gritó campeón y se quedó con el boleto para viajar a Londres. Estos jóvenes argentinos lucharán para quedarse con el título mundial y ganarse invitaciones VIP para la final de la Champions League, en Cardiff. ¡Emocionante!

>

El fútbol es el deporte más apasionante del planeta. Los aficionados mueven cielo y tierra por la pelota, y hacen lo imposible para hacerlo parte de sus vidas. Pero claro, este camino siempre se inicia desde una temprana edad.

Gatorade es consciente del espíritu que los jóvenes tienen a la hora de correr detrás de una pelota. Por eso, cada año celebra una competencia que deja a todos muy pendientes. Durante este 2017, decenas de equipos -conformados por jóvenes que tienen entre 14 y 16 años- de quince países distintos (Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Italia, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador, Chile, Perú e Inglaterra) se anotaron para poder participar del certamen.

¿De qué se trata? Los campeones de cada país viajarán a Londres y competirán entre sí para poder definir al rey del 5v5. ¿Qué obtendrá el ganador? Unos fabulosos boletos para ingresar al sector VIP de la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en Cardiff.

El equipo que se consagró en Argentina es Rayito de Sol, un grupo de chicos de Buenos Aires que se anotaron con la ilusión de ser los mejores de su país, y que ahora irán en busca de la gloria a nivel mundial. ¿Quién dijo que es imposible soñar en grande siendo tan joven? Ellos vivirán un momento único en sus vidas, y todo gracias al esfuerzo, la perseverancia y el empeño que le pusieron. Sin dudas, lo mejor está por venir...

El domingo pasado se definió la final del #5v5Argentina, el equipo ganador dejó todo. Ahora se acerca el gran desafío en Cardiff.

Una publicación compartida de GatoradeARG (@gatoradearg) el


Temas:

  • gatorade

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail