arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Pérez podría ver retrasado su debut en Red Bull ante la pandemia.

Otros Fórmula 1

El debut de 'Checo' Pérez con Red Bull está en riesgo por coronavirus

El Gran Premio de Australia está en riesgo de postergarse ante la pandemia de coronavirus, por lo que el debut de Checo Pérez con Red Bull tendría que esperar.

Bolavip

Sergio Pérez podría ver retrasado su debut en Red Bull ante la pandemia.

Sergio Pérez podría ver retrasado su debut en Red Bull ante la pandemia. (Foto: Getty Images)

Una de las grandes noticias con las que el deporte mexicano cerró el 2020 fue la llegada de Sergio Pérez a Red Bull, como su segundo piloto para la temporada 2021 en la Fórmula 1, por lo que su debut se esperaba para marzo con el Gran Premio de Australia, sin embargo, está en riesgo de postergarse.

Y es que de acuerdo con información de Sky Sports, la temporada del 'Gran Circo' no comenzaría el 21 de marzo en Australia como lo indicaba el calendario del campeonato, debido a las exigencias que ha demandado la pandemia por coronavirus y las estrictas medidas sanitarias que ha impuesto este país, tras los últimos rebrotes en la capital de Victoria, por lo que ni siquiera se han puesto a la venta las entradas para el evento.

Es así que con el retraso en el inicio de la temporada en la Fórmula 1, el debut de 'Checo' Pérez con su nueva escudería de Red Bull, donde correrá como coequipero del neerlandés Max Verstappen, también tendrá que esperar, al menos una semana más.

¿Cuándo sería el debut de 'Checo' Pérez con Red Bull?

A la espera de que se haga oficial, el campeonato daría inicio una semana después de lo que se tenía programado, es decir, el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, donde se podría ver por primera vez al piloto mexicano competir con su nueva escudería; mientras que Oceanía podría recibir a la Fórmula 1 hasta finales de año en el circuito de Melbourne. 

"El campeonato no va a ser normal tampoco en 2021. Va a seguir habiendo confinamientos porque el virus aún sigue ahí fuera. La vacuna está llegando, pero creo que va a haber cambios en el calendario y no solo en el de Fórmula 1", advirtió en su momento el presidente de la FIA, Jean Todt.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail