Egan Bernal

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

El día en que Egan dijo NO al cigarrillo y vio caer a amigo que es drogadicto

El campeón del Tour de Francia reveló que cuando adolescente lo tentaron a probar sustancias sicoactivas en episodios donde tuvo que empezar a forjar su carácter.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Egan Bernal

Egan Bernal

En entrevista con Vicky Dávila para La W, Bernal confesó que cada vez que pensó en hacer algo malo siempre se le atravesaban en la cabeza sus papás: “¿Yo de verdad quiero que ellos me vean así, fumando, robando o algo con lo que ellos no se van a sentir bien?”, se preguntaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Familia

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el

“Siempre desde pequeño quise hacer algo para que mi mamá, especialmente ella, se sintiera orgullosa de mí”, enfatizó el ciclista que reveló aquel episodio una anécdota que le ocurrió mientras jugaba fútbol en la calle con sus amigos del barrio en Zipaquirá.

Comenta que en algún momento se apareció en el lugar otro conocido con un cigarrillo y que todos los jóvenes presentes se asombraron de aquel muchacho ya fumaba.

Egan relata que todos sus amigos confesaron a fumar y llegó un momento en el que alguien dijo que todos debían hacerlo, a lo que el hoy campeón se negó.

“Entonces me dijeron, si usted no fuma, entonces se va. Bueno, yo me voy”, fue su respuesta.

Bernal comenta que así se convirtió en testigo presencial de la primera vez de uno sus amigos que terminó convertido en drogadicto. “De hecho algunas veces lo veo por Zipaquirá súper mal, súper llevado. Eso a mí me causa mucha impresión”, lamenta el campeón que es gran ejemplo para la juventud.

Temas:

  • Egan Bernal
  • Ciclismo
  • Tour de Francia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail