REYES DE INGLATERRA. Todos van a celebrar con Marcos Alonso el 1-0 (Foto: Getty).

El dueño de la Premier: Chelsea goleó al Arsenal

Por: Redacción Bolavip

REYES DE INGLATERRA. Todos van a celebrar con Marcos Alonso el 1-0 (Foto: Getty).

REYES DE INGLATERRA. Todos van a celebrar con Marcos Alonso el 1-0 (Foto: Getty).

En Stamford Bridge, Antonio Conte no le dio ni una chance a Wenger y los Blues ganaron 3-1 para ser más líderes que nunca. El golazo de Hazard, quien recorrió 73 metros, se llevó todos los elogios.

Chelsea es líder absoluto de la Premier League porque gana desde antes del pitazo inicial. Antonio Conte siempre está un paso adelante desde lo táctico y sus jugadores corren con la misma intensidad del minuto cero al noventa.

Éste sábado en Stamford Bridge, los Blues defendieron su diferencia como líder ante uno de sus escoltas, Arsenal. La diferencia fue mayor de la que se esperaba. Goleada del local por 3-1 y uno rival menos en el camino posiblemente.

12 puntos de ventajas sacó Chelsea

A los doce minutos, Marcos Alonso saltó mejor y más que Héctor Bellerín y de cabeza abrió el marcador. En el inicio de la segunda parte, Eden Hazard se encargó de cerrar el resultado con un golazo. Arrancó desde el círculo central y no paró: 73 metros de pura velocidad para gambetear a toda la defensa y anotar el 2-0.

Sobre el final llegó el tanto de Cesc Fábregas, el ex Arsenal marcó gracias a una pésima salida de Petr Cech, quien le entregó la pelota enfrente de una portería indefensa. Para maquillar el resultado, Oliver Giroud descontó a los 90 minutos.

Temas:

  • arsenal
  • premier league
  • conte
  • hazard
  • cech
  • inglaterra
  • chelsea

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail