arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El enigmático tuit de Juanfer Quintero, ¿celebrando la noticia de Uribe Vélez?

Otros Curiosidades

El enigmático tuit de Juanfer Quintero, ¿celebrando la noticia de Uribe Vélez?

Sin querer queriendo, el colombiano armó toda una discusión en su perfil de Twitter por dos emojis que publicó este 4 de agosto de 2020.

Bolavip
Redacción BolaVip

El enigmático tuit de Juanfer Quintero, ¿celebrando la noticia de Uribe Vélez?

El enigmático tuit de Juanfer Quintero, ¿celebrando la noticia de Uribe Vélez?

Aunque Juan Fernando Quintero tiene un presente brillante como futbolista de River Plate y la Selección Colombia, hay un pasado que opacó su niñez. La desaparición de su padre de la cual ha halado muy poco, pero que se sabe que él y su familia le piden respuesta al gobierno para saber qué le pasó hace 25 años, cuando no volvieron a saber nada de él y no quedó ni un solo rastro suyo.

Según ha explicado la familia Quintero Paniagua, la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano se produce por dos hechos y de los cuales derivan los posibles culpables. Hace 25 años, el padre de Juanfer estaba prestando servicio militar cuando fue trasladado de forma repentina por el general Eduardo Zapateiro. Luego de eso, aseguran que Jaime Enrique fue interceptado por un grupo paramilitar comandado por Carlos Castaño. El 1 de marzo de 1995 fue la última vez que se supo algo del padre del actual jugador de River Plate.

Bajo todo ese relato anterior, se produce un tuit de Juanfer Quintero este 4 de agosto, horas después de que los medios confirmaran que Álvaro Uribe Vélez había recibido medida de aseguramiento por los delitos de delitos de fraude procesal y soborno. El exPresidente y Senador habría incurrido en estas violaciones en un proceso de manipulación de testigos que lo vinculan de forma directa con el Paramilitarismo en Colombia.

Por supuesto, sus dos emojis desencadenaron todo tipo de reacciones en los comentarios por parte de sus seguidores. Desde muy pequeño, Juanfer Quintero y su familia le exigen respuestas al Gobierno por el paradero y los hechos que provocaron la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano. Más de 25 años sin explicaciones. Su tuit, que puede interpretarse de muchas formas, casi que habla por sí solo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail