arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Acusaron a Fury de usar ilegalidades para vencer a Wilder. (Getty)

Otros Boxeo

El entorno de Wilder a acusó de una terrible ilegalidad a Tyson Fury

El entorno de Wilder acusó a Tyson Fury de haber usado objetos contundentes para vencerlo. Una locura.

Bolavip

Acusaron a Fury de usar ilegalidades para vencer a Wilder. (Getty)

Acusaron a Fury de usar ilegalidades para vencer a Wilder. (Getty)

En febrero pasado Tyson Fury superó desde todos los ángulos a Deontay Wilder tras vencerlo por KO7 en una verdadera lección del boxeo que le dio el británico al estadounidense. Sin embargo, cuatro meses después el entorno del Bombardero de Bronce acusó al Rey de los Gitanos de usar objetos para lastimarlo más al excampeón del mundo.

 

Se trata de Marsellos Wilder, hermano de Wilder, quien acusó al equipo del peleador europeo de poner en los guantes algún objeto contundente para hacerle un gran daño al nacido en Carolina del Norte.  

Acusaron a Fury de usar objetos contundentes para lastimar a Wilder. (Getty)

"Ningún guante o puño pudo causar el daño según la autopsia. Mi papá una vez me dijo que si le disparas a alguien, será mejor que lo mates. Porque si no lo haces, volverán y te matarán. El rey está a punto de levantarse de nuevo. Venimos por sangre", señaló en redes sociales el familiar de Wilder en las redes sociales.

Obviamente que el Tyson Fury recogió el guante y no tuvo pelos en la lengua para contestarle a Marsellos ya que dijo que si es así entonces el entrenador de Deontay Wilder, Jay Deas, formó parte de la conspiración contra su boxeador junto a la comisión estatal de Las Vegas. "La próxima vez voy a hacer mella en su carrera de boxeo y terminarlo porque serán dos derrotas consecutivas y adiós, adiós para siempre", expresó Fury.

Quien salió a defender al campeón fue Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, al decir que era ridículo y difícil de entender las acusaciones. "Estuve allí antes y después de la pelea. Vi las vendas de las manos, las vi con los guantes. Estaba en el ring cuando entraron en el ring, y estaba sentado allí durante la pelea. En ningún momento, vi cualquier cosa que pareciera sospechosa, después de la pelea, se quitan los guantes y se los entregan a la comisión", finalizó el directivo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail