TRISTEZA TOTAL. El futbolista checo se habría suicidado en su casa. (FOTO: Getty)

El fútbol de luto: hallan muerto al checo Rajtoral

Por: Redacción Bolavip

TRISTEZA TOTAL. El futbolista checo se habría suicidado en su casa. (FOTO: Getty)

TRISTEZA TOTAL. El futbolista checo se habría suicidado en su casa. (FOTO: Getty)

El lateral fue encontrado sin vida en su residencia del sudeste de Turquía. Jugaba en el Gaziantepspor de dicho país, tenía 31 años y había defendido la camiseta del seleccionado checo.

El fútbol se viste nuevamente de luto por un suceso absolutamente lamentable. Es que Frantisek Rajtoral, futbolista checo de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en su residencia del sudeste de Turquía. Los primeros indicios apuntan hacia un aparente suicidio.

Rajtoral no asistió al entrenamiento matutino de su equipo, el Gaziantepspor. Tampoco contestó llamadas de varios compañeros, y, como consecuencia, miembros del conjunto turco se dirigieron a su casa, donde encontraron las puertas cerradas y las luces prendidas.

Rajtoral había jugado la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Posteriormente, la Policía se dirigió al lugar y encontró al futbolista colgado. Así lo informó a la prensa Ibrahim Kizil, presidente de la institución turca. Como corresponde, las autoridades correspondientes iniciaron una investigación al respecto.

Rajtoral defendió la camiseta de la Selección de la República Checa en 14 oportunidades entre 2012 y 2014. Además disputó la Eurocopa desarrollada en Ucrania y Polonia y llegó a jugar torneos internacionales con el Viktoria Plzen de su país.

"Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían", expresó la institución turca.

+ Así jugaba Rajtoral:

Temas:

  • rajtoral
  • república checa
  • muerte
  • tragedia

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail