arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo le envió un mensaje a Durán. (Getty)

Otros Boxeo

El gran mensaje de Canelo Álvarez para Roberto Durán

Saúl Álvarez le envió un saludo a Roberto Durán que dio positivo de COVID-19.

Bolavip
Redacción BolaVip

Canelo le envió un mensaje a Durán. (Getty)

Canelo le envió un mensaje a Durán. (Getty)

La noticia de que Roberto Durán dio positivo de COVID-19 impactó al mundo del boxeo ya que fue muy repentino, por lo que aficionados y grandes personalidades del deporte de los puños le enviaron un mensaje de apoyo para la leyenda del boxeo y entre ellos se encontraba Saúl Álvarez. 

La semana pasada los hijos de el exboxeador panameño daban a conocer que su padre le habían diagnosticado que tenía coronavirus luego de haya ido a un hospital por un resfriado. Además, informaron que se quedó internado pero sin ningún signo que indique un estado de salud grave. 

Durán recibió el apoyo Saúl Álvarez. (Getty)

Es por esto que Saúl Álvarez le grabó un video Durán el cual fue publicado por en las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo. En el mismo, el mexicano tiró todo el ánimo para esta situación y que va a poder salir adelante como en lo hizo en grandes peleas. 

"Roberto aquí saludándolo nada más para desearle lo mejor y pronta recuperación. Hay que echarle mucha ganas, es una pelea más y usted sabe como ganarla. Le mando todas mis buenas vibras, le mando un abrazo, mis bendiciones y mucho ánimo campeón. Ánimo. Puro para adelante. Le mando un abrazo", expresó en el video Canelo Álvarez.

Cabe recordar que el Tapatío se mantiene en forma para pelear en septiembre. Sin embargo, por el momento, a dos meses y medio de la pelea, Golden Boy Promotion no le confirmó quiene será su rival. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail