Egan Bernal, pedalista colombiano del Team Ineos.

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

El hermoso video que metió el Team Ineos sobre Egan Bernal y Zipaquirá

El equipo acompañó, segundo a segundo, al campeón del Tour de Francia en el evento de bienvenida que le hicieron en su tierra natal.

Bolavip

Egan Bernal, pedalista colombiano del Team Ineos.

Egan Bernal, pedalista colombiano del Team Ineos.

Tras la calurosa acogida de Zipáquirá a Egan Bernal, el Team Ineos publicó un video de lo que vivió el pedalista al llegar a Colombia. El campeón del Tour fue el gran protagonista, pero el show se lo robaron todos su seguidores.

La fiebre y la pasión que hay por el ciclismo en colombia es motivo de sorpresa en los europeos. El equipo de Egan vino hasta Colombia para recoger todas las imágenes del festejo del título que consiguió su corredor en Francia.

Días atrás, uno de los primeros en hablar sobre Egan Bernal fue su compañero de equipo, Chris Froome. El mismo anticipó que en Colombia se vivía con mucha pasión el ciclismo y el título del zipaquireño iba a ser una fiesta nacional.

Mientras tanto, Egan Bernal sigue en Colombia, pero sus vacaciones ya terminaron. El campeón del Tour reanudó su arduo entrenamiento y, por el momento, da vuelta a la página y comienza a pensar en los retos que tiene para cerrar el 2019 con broche de oro.

Temas:

  • Egan Bernal
  • Team Ineos
  • Ciclismo
  • Twitter

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail