A SU TIEMPO. El sueco todavía no definió que hará la próxima temporada.

El incierto futuro de Zlatan

Por: Redacción Bolavip

A SU TIEMPO. El sueco todavía no definió que hará la próxima temporada.

A SU TIEMPO. El sueco todavía no definió que hará la próxima temporada.

Ibrahimovic no le dio ninguna garantía al Manchester United sobre su continuidad en el equipo durante la próxima temporada.

El contrato que vinculó a Zlatan con los Red Devils se firmó por apenas una temporada, con la posibilidad de extenderse a una más de existir acuerdo entre las partes.

Con José Mourinho a la cabeza, en Manchester United están decididos a hacer uso de esa opción, pero parece que el sueco no está tan convencido y preferiría esperar hasta último momento, resguardándose de la posibilidad de pasar un nuevo año sin disputar Champions.

"Nada está hecho. Esperaremos y veremos", expresó Ibrahimovic consultado sobre su continuidad. Tales declaraciones han puesto los pelos de punta a la directiva de los Red Devils, que quieren tener cuanto antes la seguridad de que contarán con su goleador la próxima temporada.

Pese a que muchos dudaran de que su llegada a la Premier League se hubiera producido en el momento indicado, el sueco lleva convertidos ya 20 tantos con el United, 15 ellos en el campeonato, alzándose como a gran figura ofensiva del equipo.

+Más noticias del fútbol europeo

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail