arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Peloteros de los Gigantes imitaron a Jonny Cueto

MÁS DE Otros

Otros MLB

El lanzador dominicano tiene una particular forma de lanzar en el montículo y sus compañeros decidieron igualarlo

El dominicano Jonny Cueto y su distinguida forma de lanzar la pelota en el montículo.

Bolavip

Peloteros de los Gigantes imitaron a Jonny Cueto

Peloteros de los Gigantes imitaron a Jonny Cueto

Continúan los días sin deportes y para los jugadores de la MLB no es distinta la situación. La pandemia mundial del Coronavirus ha detenido cualquier tipo de actividades e impiden las rutinas diarias. Por ellos las personas y los deportistas deben quedarse en sus casas cumpliendo la respectiva cuarentena evitando la contaminación del virus.

 
 

El lanzador dominicano Johnny Cueto es uno de los jugadores más queridos dentro del roster de los Gigantes de San Francisco por su carisma y su potente brazo. Ya que no solamente rinde dentro del terreno de juego dominando a los bateadores, también es considerando una gran persona dentro de la plantilla y querido por los fanáticos. 

Mientras el deporte esté suspendido los jugadores han buscado un refugio a través de las redes sociales. En esta oportunidad los jugadores de los Gigantes se tomaron el tiempo para imitar a Cueto por su particular manera de lanzar la pelota en el montículo.

En esta misma línea varios de sus compañeros compartieron dichos videos en sus redes para de esta forma también entretener a los seguidores que andan bajos de ánimos por esta pandemia y la suspensión de momento de las Grandes Ligas. 

Temas:

  • MLB
  • Johnny Cueto

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail