¿Real? El mago trabajó con los jugadores días antes del partido.

El mago Dynamo hipnotizó a Suárez

Por: Redacción Bolavip

¿Real? El mago trabajó con los jugadores días antes del partido.

¿Real? El mago trabajó con los jugadores días antes del partido.

Previo a la revancha contra PSG, en el que Barcelona debía remontar un 0-4 en la ida, el mejor mago del mundo ayudó a los jugadores del elenco catalán. ¿Realidad o casualidad?

>

Barcelona enfrenta este martes a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. Todo esto gracias a la histórica remontada ante el PSG en octavos, donde luego de perder 4-0 en Francia ganó 6-1 la vuelta y logró, de manera milagrosa, seguir con vida en el certamen.

El perfil de Twitter oficial del Barça reveló que Dynamo, catalogado el mejor mago del mundo, estuvo trabajando durante unas semanas con los futbolistas del Barça. "La idea es sincronizar a todo el equipo con un único objetivo", explica en el vídeo.

"Cuanto más comprometidos estén los jugadores con la técnica más conectado se encuentran en el campo de fútbol y empezamos a ver resultados reales en los partidos oficiales", agregó.

Por ello, Dynamo hipnotizó a varios jugadores como Suárez, Alba o Piqué consiguiendo que estos fueran capaces de doblar un clavo sin apenas inmutarse.

+ Juventus y Barcelona se adueñan de un martes lleno de fútbol

Temas:

  • barcelona
  • remontada
  • curiosidades
  • dynamo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail