En una gran pelea, Óscar Valdez se consagró nuevo Campeón del Mundo CMB Súper Pluma tras vencer a Miguel Berchelt con un terrorífico knockout en la vuelta 10. El peleador de Eddy Reynoso le pegó un baile al excampeón del mundo. 

En el combate de hoy se notó que ambas esquinas habían estudiado muy bien a sus oponentes porque sabían que en la corta distancia podían recibir el peor castigo de su adversario. Por eso el Alacrán fue muy cuidadoso al ir al ataque lanzado el uno-dos, mientras Valdez conectaba con un jab veloz, para luego salir de la zona de peligro.  

Sin embargo, el trabajo del peleador de Eddy Reynoso comenzó a surtir efectos porque el excampeón del mundo de las 126 libras comenzó a conectar y ha no recibir golpes luego de su juego de cintura. El quiebre del combate estuvo en cuarto cuando mandó a la lona al Alacrán con un potente uppercut que casi le hace perder el combate por la vía rápida sino fuera por la campana lo salvó.

Tras ese asalto se vio al nacido en Cancún lento, fallando golpes y sin el carácter que lo caracterizó para ir a buscar la pelea como en otros momentos, es más en el noveno round visitó nuevamente la lona. En otras palabras, Alfredo Caballero ató demasiado a un peleador que siempre se caracterizó por ir al freten de manera desmedida, mientras que Eddy Reynoso adaptó a un peleador a otro estilo para ganar la pelea de campana en campana y que por momentos parecía un baile.  
Sin embargo, llegó el décimo asalto y el combate parecía irse a las tarjetas, pero Óscar Valdez lo conectó a un cross y lo dejó tieso a Miguel Berchelt en el tapiz del MGM Grand de Las Vegas para consagrase de la mejor manera como nuevo Campeón del Mundo de las 130 libras.