arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

René Higuita llamó a la calma en medio de tormenta por Uribe:

Otros Colombia

René Higuita llamó a la calma en medio de tormenta por Uribe: "Dejemos el odio"

El exarquero de la Selección Colombia entregó un mensaje de tranquilidad para todos los colombianos.

Bolavip

René Higuita llamó a la calma en medio de tormenta por Uribe:

René Higuita llamó a la calma en medio de tormenta por Uribe: "Dejemos el odio"

Toda una tormenta política y social se ha desatado en Colombia luego de que, el pasado martes, la Corte Suprema de Justicia expidiera la captura preventiva del expresidente Álvaro Uribe Vélez por una investigación judicial en su contra.

Son varias las voces de apoyo y rechazo a la decisión de la justicia en este caso, pero evidentemente han existido ataques de todo lado por parte de quienes defienden a Uribe, como quienes celebran la decisión de su captura.

Pero todavía quedan quienes no están de un lado ni del otro y no quieren hacer parte de esas peleas que se están dando en su gran mayoría en las redes sociales y buscan un mejor país sin odio.

Y ese es precisamente el mensaje que quiere dejar a Colombia el exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, quien hizo una reflexión en su cuenta de Twitter e invitó a todos a dejar a un lado tantos resentimientos, de un lado y otro.

"Los que están en contra o en favor, en estos momentos difíciles de pandemia, dejemos el resentimiento el odio y los rencores, Debemos estar mas unidos como País , teniendo en cuenta que la realidad y la forma de ver las cosas de cada persona es diferente!! yo amo a Colombia", dijo René.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail