Y TODO EL MUNDO...

¡El misil del Papu! Atalanta sueña en Europa League

Y TODO EL MUNDO...

Y TODO EL MUNDO...

En su visita a Francia, el conjunto italiano igualó 1-1 ante Lyon y es líder del Grupo E. Alejandro Gómez volvió a dar que hablar: clavó un golazo de tiro libre.

El nivel de Alejandro Gómez no es nuevo. Lo que sí es nuevo es su piso de exposición: ha sido convocado a la Selección Argentina y ahora también brilla en las competiciones europeas.

Este jueves, el "Papu" volvió a dar que hablar en la Europa League y fue figura en la visita al Lyon, que terminó en un buen empate 1-1 para el Atalanta. Su equipo domina con cuatro puntos el Grupo E y su seguidor más próximo tiene dos unidades.

El conjunto italiano perdía en la segunda parte, producto de un tanto de Bertrand Traoré en el primer tiempo. No obstante, apareció el argentino para cambiar la historia: cerca de la hora de juego, Remo Freuler le tocó el balón en un tiro libre y él remató con potencia para hacer uno de los goles más bonitos de la jornada.

En la previa del final de las Eliminatorias con Argentina, el capitán del Atalanta registra cinco goles y dos asistencias en sus últimos siete encuentros.

+ Las posiciones de la Europa League.

+ Cien por ciento de efectividad para el "Papu" Gómez:

Lee También

Comentarios