El nuevo modelo de Jaguar se describe como un SUV con carácter, diseño distintivo y tecnología vanguardista.

MÁS DE MOTOR

Motor Motor

El nuevo Jaguar I-PACE electrizó a Ciudad de México

El nuevo integrante de la familia Jaguar fue presentado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y celebró el triple reconocimiento de ser elegido el World Car, World Car Design y World Green Car Awards 2019.

Bolavip
Redacción BolaVip

El nuevo modelo de Jaguar se describe como un SUV con carácter, diseño distintivo y tecnología vanguardista.

El nuevo modelo de Jaguar se describe como un SUV con carácter, diseño distintivo y tecnología vanguardista.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario perfecto para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Jaguar, el Jaguar I-PACE, el primer SUV 100% eléctrico de la prestigiosa marca inglesa. 

El vehículo fue diseñado por Ian Callum, inspirado en el deportivo conceptual CX-75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo. En la parte frontal, es reconocible como un Jaguar con lámparas led Matrix y desempeño aerodinámico. En su interior, ofrece controles táctiles rotativos e intuitivos, en lugar de sólo pantallas táctiles y control de voz, por lo que incorpora una mezcla de ambos en una consola flotante avanzada.

Hay que destacar que el Jaguar I-PACE cuenta con una autonomía de 470 Kms. Se logra gracias a la batería de iones de litio de 90 KWH con 432 celdas, además de la arquitectura ligera en aluminio de grado aeronáutico de Jaguar. La batería del I-PACE se electrifica mediante la toma de carga que se encuentra discretamente detrás del paso de rueda delantero. Para que la carga en casa sea óptima, hemos desarrollado a EV+ como el proveedor que instala los cargadores en los domicilios de nuestros clientes, y busca facilitar la adopción de un nuevo esquema de movilidad inteligente, limpia y eficiente. 

Para Jaguar este es un paso importante con los cambios que ha venido teniendo la marca en los últimos años. “A partir del 2017, Jaguar incursionó en el segmento de las SUVs, haciéndolo con el primer miembro de la familia PACE, Jaguar F-PACE es un fascinante SUV de altas prestaciones que combina una conducción deportiva y belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. En el 2018, se unió a la familia el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar con una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Dado el éxito de los dos modelos anteriores, se integra el nuevo Jaguar I-PACE en la expansión del pilar “Jaguar Lifestyle” como el primer SUV totalmente eléctrico, siendo la siguiente definición de "The Art of Performance"”, explicó Erika De Witt, Directora de Marca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail