arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fredy Guarín y Sara Uribe.

Otros Curiosidades

El nuevo y misterioso tatuaje de Sara Uribe... ¡¿en apoyo a Fredy Guarín?!

Muchos de sus seguidores aseguran que tiene relación con el futbolista, quien es su expareja.

Bolavip

Fredy Guarín y Sara Uribe.

Fredy Guarín y Sara Uribe. (Foto: Instagram.)

Desde que se hizo pública la difícil situación que vive Fredy Guarín a nivel familiar, una de las primeras personas que salió en público a darle todo su apoyo fue Sara Uribe, su expareja. La modelo y empresaria no se rinde y sigue del lado del futbolista a pesar de su reciente escándalo.

 Sara Uribe es una de las muchas personas que hacen parte del círculo cercano de Fredy Guarín que han salido en defensa y apoyo del futbolista de Millonarios. A pocas horas de conocerse el grave incidente que vivió en Medellín, ella se pronunció en sus redes sociales y aseguró que lo va a acompañar en este duro momento.

Sin embargo, los gestos de Sara con Fredy no paran con los mensaje en redes. En sus más recientes publicaciones, Uribe compartió con todos sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo de un tigre en una de sus manos. Este vino acompañado con el siguiente mensaje: "...Pero cuando me levante, más vale que corras".

FOTO: Sara Uribe compartió en Instagram el nuevo tatuaje que se hizo en una de sus manos

En los comentarios, todos sus seguidores asumieron que este es un nuevo gesto de apoyo para Fredy Guarín. Al parecer, el futbolista tendría un tatuaje similar que se habría hecho en su espalda. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail