arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El padre de Andy Ruiz sabe que debe noquear:

Otros Boxeo

El padre de Andy Ruiz sabe que debe noquear: "Si llegamos a los 12 rounds, se la dan a Anthony Joshua"

Andy Ruiz Sr dijo que su hijo debe saber cortarle el ring para el combate de hoy en Arabia Saudita.

Bolavip

El padre de Andy Ruiz sabe que debe noquear:

El padre de Andy Ruiz sabe que debe noquear: "Si llegamos a los 12 rounds, se la dan a Anthony Joshua"

Llegó el gran día. Andy Ruiz defenderá sus cinturones AMB, FIB y OMB de la categoría pesado ante Anthony Joshua, en combate revancha, en la exótica Arabia Saudita.

El mexicano sorprendió al mundo en la balanza: pesó 15 libras más que en el combate del 1° de junio, cuando sorprendió al mundo con su espectacular TKO7 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, Andy Ruiz Sr, su padre, le bajó el tono: dijo que todo está bajo control. "Lo que pasa es que se pesó con el sombrero, los pantalones y todo lo que traía. Estaba en el mismo peso. Fue una estrategia. No saben en qué peso llegó. Le dije que no se quitara nada, así que los sorprendimos", afirmó en TUDN.

Además, entiende que necesitan noquear para llevarse el triunfo. "No queremos llegar a los 12 rounds. Si llegamos a los 12 rounds, se la dan a Anthony Joshua", sentenció.

"Vamos a ganar, vamos a cortar la velocidad, el ring. Es lo que entrenamos. Puede correr en el ring, lo que quieras. Entrenamos para cortarle el ring y no desesperarnos", afirmó Andy Ruiz Sr en cuanto al plan de pelea para este combate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andres (@andycastro61) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail