Rihanna, en el medio de una guerra en Twitter entre Jamaica y Barbados.

MÁS DE Otros

Otros Offside

El plan de Jamaica para “robar” a Rihanna de Barbados

Los fanáticos jamaiquinos de la cantante hicieron una campaña que revolucionó las redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Rihanna, en el medio de una guerra en Twitter entre Jamaica y Barbados.

Rihanna, en el medio de una guerra en Twitter entre Jamaica y Barbados.

Rihanna vuelve a ser el foco en todas partes del mundo, pero no por haber rechazado participar en el Super Bowl. En esta oportunidad, es una simple espectadora de lo que sucede con ella, sobre todo en las redes sociales.

¿El motivo? Los fanáticos jamaiquinos lanzaron una campaña en Twitter para “robar” la nacionalidad de la cantante. Rihanna nació en Barbados y tiene un gran compromiso por su país, pero Jamaica también quiere tenerla.

Según algunos medios, la broma comenzó en la red social del pajarito con el texto: “Jamaiquinos, saben, si pretendemos que Rihanna es jamaiquina, el mundo nos creerá, y no hay nada que la gente de Barbados pueda hacer al respecto”.

"Si pretendemos que Rihanna es jamaiquina, el mundo nos creerá..."

Eso fue solo el inicio. Luego, con el hashtag #RihannaIsJamaican, una incontable cantidad de posteos fueron publicados. Incluso, se cambió la biografía entera y su página de Wikipedia. Por supuesto que también aparecieron imágenes editadas, como la de su cara en la de un billete del Banco de Jamaica.

Esta guerra entre fanáticos de la cantante es verdaderamente hilarante, sobre todo por la creatividad con la que publican en Twitter. ¿Es Rihanna verdaderamente jamaiquina?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail