Zlatan Ibrahimovic consiguió su segundo título con el United.

El problema es Wenger para Zlatan

Por: Redacción Bolavip

Zlatan Ibrahimovic consiguió su segundo título con el United.

Zlatan Ibrahimovic consiguió su segundo título con el United.

El sueco no le agrada el Arsenal pero no por el club sino por el técnico, con quien hace 17 años tuvo un encontronazo.


Tras un nuevo título, Zlatan estuvo picante. "Ganamos. Después de siete meses tengo dos trofeos con este club (United). Hay otros clubes (Arsenal) que no han ganado en diez años. He ganado lo mismo que ellos en diez años", lanzó irónicamente.

¿A qué se debe ese ataque? El medio español Mundo Deportivo recuerda una entrevista de Zlatan donde explica que las diferencias entre el sueco y el cuadro gunner, y en específico contra Arsene Wenger, surgen en el año 2000.

La historia de diferencias habría comenzado luego de que Wenger llamara a Ibrahimovic, con solo 16 años, para que se pruebe en el Arsenal. "No, Zlatan no hace pruebas", fue la reacción del jugador.

Wenger no intentó ficharme

"Fue un momento fantástico para mí. El Arsenal era un gran equipo entonces así que esperé a que (Wenger) me convenciera para fichar. Pero ni siquiera lo intentó. En realidad nunca me hizo una oferta seria. Es más, me dijo que quería ver lo bueno que era, que me sometiera a una prueba. No me lo podía creer. Yo pensé: 'No, Zlatan no hace pruebas'". "Pensé: '¿Me conoces o no? Porque si no me conoces no puedes quererme", recordó Zlatan.

"Desde joven creo mucho en mí mismo. Sé que otros jóvenes hubiera accedido a hacer las pruebas, pero yo no. Yo sabía que no era solamente el Arsenal el que me quería. También la Roma y el Ajax. Así que le dije 'no' y, al final firmé por el Ajax. Fue la elección perfecta", agregó el ahora goleador del Manchester United.

+ ¡No para ni en modo campeón! Zlatan trolleó a Pogba

Temas:

  • wenger
  • zlatan

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail