arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El promotor de Munguía no duda sobre cuál sería el resultado contra Golovkin

Otros Boxeo

El promotor de Jaime Munguia se tiene fe contra Gennady Golovkin y se animó a dar un resultado

Fernando Beltrán, promotor de Jaime Munguia, dijo que sería una buena pelea contra Gennady Golovkin y se animó a decir el resultado de la pelea. 

Bolavip

El promotor de Munguía no duda sobre cuál sería el resultado contra Golovkin

El promotor de Munguía no duda sobre cuál sería el resultado contra Golovkin

Sin ninguna duda Jaime Mungui es uno de los boxeadores más taquilleros que tuvo en los últimos dos años México. Llamado como segunda opción para enfrentar a Sadam Ali por el Título Mundial OMB Superwelter, el peleador nacional dio el salto a las 160 libras y apunta a los grandes rivales de la categoría. 

El excampeón mundial de las 156 le declaró a TV Azteca que espera lograr grandes combates en mediano, pero lo llamativo de sus primeras declaraciones fue que dijo que está pesando 188 libras, 18 más de límite de de nueva categoría, pero aclaró que debería que es normal porque su cuerpo se maneja así cuando no entrena fuerte para una pelea.

El promotor de Munguia dijo que vencería fácilmente a Golovkin.

Por otra parte, al nacido en Tijuana le volvieron a consultar sobre una posible pelea con Saúl Álvarez y expresó que no entiende por qué siempre le hacen la misma pregunta. De todas maneras, fue su promotor, Fernando Beltrán que avivó nuevamente el fuego al decir que ellos consideran que Jaime está listo para enfrentar al Tapatío.

"Claro que se podría. Siento que sería una gran pelea y tendríamos muchas chances de ser los primeros en noquearlo. Creo que sería una gran pelea contra Golovkin. Definitivamente sería muy buena", agregó Beltrán quien sorprendió al decir que cuál sería el desenlace de una posible pelea con el kazajo. 

 

De todas maneras, el equipo que maneja de Jaime Munguia volvió a reiterar que quieren a Canelo Álvarez, a quien respetan como peleador. Cabe recordar que el joven peleador de 23 años, es un invicto con 35 peleas ganadas, 28 por KO, y viene de vencer por la vía rápida a Gary O'Sullivan en las 160 libras

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail