arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El regaño de la alcaldesa a los empleadores

MÁS DE Otros

Otros Cuarentena

El regaño de la alcaldesa a los empleadores

La representante de los bogotanos fue contundente contra los algunos empresarios.

Bolavip

El regaño de la alcaldesa a los empleadores

El regaño de la alcaldesa a los empleadores

Comenzó el aislamiento obligatorio en Colombia en una medida que espera reducir los contagios de Covid-19 y que culminará el próximo 13 de abril.

Lamentablemente durante la primera jornada hubo una conglomeración de varios ciudadanos bogotanos en las calles y ante este hecho la alcaldesa, Claudia López, fue bastante contundente.

"Entre la irresponsabilidad de empresarios que obligan a la gente a trabajar sin estar exentos y la de algunos operadores de Transmilenio que creen que su negocio es más importante que la vida hay aglomeración en el sur de la ciudad. Vamos a multarlos a todos por irresponsables!", escribió la alcaldesa en su Twitter.

Si bien, el Gobierno Nacional entregó algunas excepciones para la movilidad, la cantidad de residentes en las calles superó la expectativa y por esta razón, se generó el malestar en la representante de la capital del país.

Por ahora, en el país se han confirmado 470 casos de coronavirus y se espera que la medida sea efectiva para reducir los contagios.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail