DIO EL PRIMER PASO. Cortita y al Pie es el campeón uruguayo y ahora va por el título más importante.

El representante uruguayo que irá por el título en el 5v5 de Londres

Por: Redacción Bolavip

DIO EL PRIMER PASO. Cortita y al Pie es el campeón uruguayo y ahora va por el título más importante.

DIO EL PRIMER PASO. Cortita y al Pie es el campeón uruguayo y ahora va por el título más importante.

Cortita y al Pie conquistó el reconocido certamen juvenil organizado por Gatorade y es por eso que viajará a Inglaterra para representar a Uruguay. Si se queda con el campeonato mundial, el equipo presenciará la final de la Champions League en Cardiff.

>

En sus caras hay un poco de sorpresa, una mezcla de emociones. Y es entendible. No es fácil digerir, en tan poco tiempo, que por ganar un torneo de fútbol amateur vas a ir a Londres a enfrentarte a equipos de otros países. No es sencillo, pero es real. Y todo gracias a Gatorade.

Los jóvenes de Cortita y al Pie, que tienen entre 14 y 16 años, se anotaron en el 5v5 con la ilusión de poder consagrarse campeones en Uruguay, y lo consiguieron. A base de esfuerzo y voluntad, vencieron 3-0 a Bet-El FC, se quedaron con el trofeo y ahora emprenderán un viaje de fantasía.

A fines de mayo, los pequeños futbolistas emprenderán vuelo hacia Inglaterra y se medirán con los campeones de otros quince países: Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Italia, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador, Chile, Perú e Inglaterra.

El ganador del título mundial obtendrá boletos VIP para ingresar a la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 3 de junio en Cardiff. Allí será el destino al que apuntará Cortita y al Pie, que intentará poner el espíritu charrúa en lo más alto de todo.

+ Estos fueron todos los jóvenes que participaron del 5v5 de Gatorade en Uruguay

+ El campeón argentino que irá por la Gloria en Inglaterra

Temas:

  • gatorade

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail