Manu Ginóbili

MÁS DE Otros

Otros NBA

El retiro de la camiseta 20 de Manu Ginóbili de lo Spurs: Hora y Canal de TV del ManuDay

Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs se enfrentarán en un duelo correspondiente a la fase regular de la NBA, donde además retirarán la camiseta número 20 de Manu Ginóbili al finalizar el encuentro. Aquí te contamos todos los detalles de la transmisión.

Bolavip

Manu Ginóbili

Manu Ginóbili

Esta noche será única para el deporte argentino y para todos los amantes del básquet. Tras el duelo entre Spurs y Cavaliers en el AT&T Center, el equipo de San Antonió retirará la camiseta número 20 que utilizó Manu Ginóbili durante 16 temporadas. 

El bahiense se convertirá en el noveno jugador de los Spurs en lograr esta distinción, que sin dudas, demuestra la importancia de Manu para la franquicia y el cariño de todos los fanáticos que irán a homenajearlo.

Los Spurs vienen de caer el martes 125-116 ante los Hornets a pesar de los 30 puntos de DeMar DeRozan. De esta manera, San Antonio marcha octavo en el Oeste y desea seguir sumando triunfos para asegurar su participación en los playoffs.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs?

El partido de Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs se jugará este jueves 28 de marzo a las 21:30 horas de Argentina en el AT&T Center. El homenaje se realizará al finalizar el encuentro, por lo que un horario estimado es a las 23:30 horas de Argentina, dependiendo de la duración del mismo.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

México: 18:30 horas

República Dominicana: 20:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET

Televisión: ¿cómo ver en vivo el partido de Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs?

El partido será transmitido en Latinoamérica a través de ESPN y DirecTV Sports. Además, también tienes la opción de NBA League Pass para ver el juego en vivo.

Temas:

  • Manu Ginóbili
  • San Antonio Spurs
  • NBA

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail