NO LO SUELTAN. En PSG no dejarán salir al italiano tan fácilmente.

El último capricho de Florentino

NO LO SUELTAN. En PSG no dejarán salir al italiano tan fácilmente.

NO LO SUELTAN. En PSG no dejarán salir al italiano tan fácilmente.

El presidente del Real Madrid se antojó del mediocampista italiano del PSG, quien estuvo por mucho tiempo en los planes del Barcelona.

En la Casa Blanca no terminan de digerir que el equipo culé se haya quedado con el fichaje de André Gomes, futbolista que Florentino Pérez esperaba vestir de blanco tras la Eurocopa, utilizando a Cristiano y a Pepe como armas de seducción.

Pero el ahora ex-Valencia terminó inclinándose por Barcelona, que pagará al equipo Ché 35 millones de euros, más otros 35 en variables, y ahora Real Madrid está buscando una nueva opción para renovar el centro del campo.

Por las cualidades técnicas del futbolista, pero también para vengarse de su clásico rival, que hizo varios intentos inútiles por ficharlo, Marco Verratti es el hombre que pretende Florentino y que gusta mucho también a Zinedine Zidane.

La oferta inicial del Real Madrid sería de 50 millones de euros, aunque saben bien que en PSG no tienen grandes intenciones de vender al italiano, por lo que la cifra para convencerlos podría tener que aumentar considerablemente.

+Todo el talento a disposición

Initialize ads

+Bacca, el Plan B del Barcelona

+Icardi, nuevo objetivo del Napoli

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • real madrid
  • Verratti
  • psg
  • barcelona
  • Florentino Pérez

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail