Emrata y una protesta especial.

MÁS DE Otros

Otros Offside

Emrata se desnudó en Instagram por el aborto: "Nuestro cuerpo, nuestra elección"

Alabama prohibió el aborto incluso en casos de violación y la modelo protestó con un texto acompañado de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Bolavip
Redacción BolaVip

Emrata y una protesta especial.

Emrata y una protesta especial.

Esta semana, el senado del estado de Alabama, en Estados Unidos, prohibió la ley del aborto que se encontraba vigente desde 1973.

Con 25 votos a favor y 6 en contra, los legisladores sancionaron una prohibición que se extiende incluso hasta en las víctimas de violación y/o incesto.

Al conocerse la noticia, varias artistas y personas públicas se manifestaron en contra de la gobernadora, quien dictó la orden final y pronunció: "Esta legislación es un poderoso testamento de las firmes creencias de los residentes de Alabama de que cada vida es preciosa y es un regalo sagrado de Dios".

Entre ellas, se encuentra Emily Ratajkowski. La modelo y actriz, muy popular en las redes sociales, subió una foto a Instagram militando por los derechos de las mujeres y protestando contra la prohibición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Esto se trata de clases y razas y es unataque directo a los derechos indispensables de las mujeres en los Estados Unidos. Nuestros cuerpos, nuestra elección", escribió Emrata junto a una imagen en la que se la ve sin ropa. ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Temas:

  • emrata
  • offside

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail