Los hinchas peruanos y su euforía por ir a Rusia 2018.

MÁS DE RUSIA 2018

En Chile registraron un "sismo" en el gol de Farfán

Bolavip
Redacción Bolavip

Los hinchas peruanos y su euforía por ir a Rusia 2018.

Los hinchas peruanos y su euforía por ir a Rusia 2018.

Una aplicación en Chile confundió un sismo con la euforia de los peruanos tras el primer gol ante Nueva Zelanda. Luego, pidieron disculpas.

>

En cada lugar que hubo un peruano se escucharon gritos cuando Farfán definió fuerte y al medio para estampar el 1 a 0 transitorio ante Nueva Zelanda, por un lugar en Rusia.La clasificación al Mundial se logró luego de 36 años y la euforia fue tal que en Chile creyeron que se trató de un sismo.

En Chile es muy popular una aplicación conocida como 'Sismo Detector'. La herramienta, descargada por más de 26 mil usuarios, envía alertas inmediatas luego de vibraciones en la tierra. Fue desarrollada por Earthquake Network.

Sismo

Durante el primer gol de Perú, el anotado por Jefferson Farfán al minuto 27 del primer tiempo (aproximadamente 9:42 de la noche) la aplicación móvil envió una alerta a todos sus usuarios.

Pero a los pocos segundos, la misma aplicación envió un mensaje dando explicaciones por su alerta anterior. "Increíblemente la detección se produjo en el momento exacto en que #Perú anotó al gol en el partido de repechaje ante #NuevaZelanda", decía el mensaje.

Tuits enviados por Sismología Chile.


Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail