arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En Halloween puede que haya nacido una pesadilla para Teófimo López

Otros Boxeo

En Halloween puede que haya nacido una pesadilla para Teófimo López

31 de octubre, noche de Halloween y tal vez del nacimiento de una pesadilla para Teófimo López. George Kambosos se impuso por decisión dividida a Lee Selby y se erigió como retador mandatorio al título de peso ligero de la FIB.

Bolavip

En Halloween puede que haya nacido una pesadilla para Teófimo López

En Halloween puede que haya nacido una pesadilla para Teófimo López

En la pelea coestelar de la cartelera que MatchRoom Boxing y Sky Sports organizaron en Londres, Inglaterra, George Kambosos se impuso por decisión dividida al galés Lee Selby en un combate de alto voltaje y se ganó el status de retador mandatorio al título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta Teófimo López.

El australiano estiró su récord invicto a 19 victorias, sin empates, y alzó la mano para ver si en 2021 se le da la posibilidad de enfrentar a los mejores nombres de las 135 libras, especialmente a ver si puede hacer valer su nuevo privilegio ante un luchador como Teófimo López, que se ha vuelto el nombre más requerido en más de una división tras su victoria el pasado 17 de octubre sobre Vasyl Lomachenko.

No será fácil, sin embargo, que Kambosos tenga oportunidad de medirse ante quien hoy es el campeón de peso ligero de la FIB, pues los tiempos que exigirían a López tomar esa pelea podrían no haber expirado antes que este tome finalmente la decisión con la que viene coqueteando de subir a las 140 libras.

Claro que si Teófimo deja vacante ese cinturón para pelear como súperligero, el australiano habrá de ser seguramente uno de los dos peleadores que se disputará el título y allí radica el valor principal de su gran victoria ante Lee Selby.

En el combate estelar de la noche de Londres, Oleksandr Usyk cumplió con los pronósticos y, en la que fue su segunda pelea en la división de los pesos pesados, derrotó a Derck Chisora por decisión unánime y ya pidió por Anthony Joshua.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail