arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En LUP analizaron los jugadores que podrían ir a Qatar

Otros MEDIOS

En LUP analizaron los jugadores que podrían ir al Mundial de Qatar

En Fox Sports ya se imaginan a algunos de los futbolistas que podrían vestir la camiseta de la selección mexicana en Qatar y debatieron si la generación es mejor que las anteriores. 

Bolavip

En LUP analizaron los jugadores que podrían ir a Qatar

En LUP analizaron los jugadores que podrían ir a Qatar

En La Última Palabra ya piensan en el Mundial de Qatar 2022 y, por eso, analizaron a algunos de los jugadores que seguramente Gerardo Martino tendrá en cuenta para cuando llegue el momento. 

Guillermo Ochoa, Alan Mozo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, son algunos de los 23 mencionados y debatidos donde, claramente, el de mejor temporada es el delantero del Wolverhampton

México tendrá el mismo objetivo que hace varios mundiales: pasar los octavos de final. Por eso, Eduardo de la Torre cree que “para pasar esa fase, se necesitan jugadores probados, marcados y corridos en las ligas más importantes del mundo. Nombraría varios jugadores del 97 para abajo que están triunfando en las Europa y no hay ninguno mexicano”. 

Christian Giménez, por su parte, también es negativo: “Ojalá pueda pasar esa barrera, tiene una buena camada, pero no creo que sea mejor a las anteriores”, opinó. 

En tanto, Daniel Brailovsky se apoyó en el Tata, por lo que piensa que se puede llegar lejos: “Le selección del Tata por supuesto que puede ser mejor que las anteriores, porque a Herrera le costó porque no tuvo tiempo de organizar. Martino es un técnico de primera calidad y tendrá chicos que vienen surgiendo y experimentados que ya les tocó los dos mundiales pasado. Claro que sí”, sentenció. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail