arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Todas las actividades laborares no esenciales del gobierno mexicano quedarán suspendidas.

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

En México: "A partir de mañana, todo el Gobierno Federal suspende sus actividades"

Así lo informó el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del país.

Bolavip
Redacción BolaVip

Todas las actividades laborares no esenciales del gobierno mexicano quedarán suspendidas.

Todas las actividades laborares no esenciales del gobierno mexicano quedarán suspendidas.

Durante la conferencia de prensa nocturna en el Palacio Nacional, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, el Dr. Hugo López-Gatell, dio un anuncio como parte de las medidas para controlar la propagación del coronavirus.

Además de informar sobre los 70 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados en el día y la suma total de 475 en todo el país desde el inicio de la pandemia, continuó mencionando todas las medidas tomadas por para combatir la enfermedad.

"A partir de mañana, todo el Gobierno Federal suspende sus actividades", afirmó el doctor frente a los periodistas. También aclaró que se trata de las actividades laborales no esenciales. "Cada dependencia determinará cuáles funciones suspender. En la Secretaría de Salud, todo el que esté en la oficina de trámite, que se quede en casa".

 

Incluso declaró que aquellos que continúen con sus labores, tendrán que organizarse para evitar que haya muchas personas juntas al mismo tiempo, como armar guardias y horarios.

Para concluir, López-Gatell volvió a mencionar que todo es parte de la Jornada de Sana Distancia, la cual inició el 23 de marzo y finalizará el 19 de abril. Con la recomendación de quedarse en casa, también destacó que el objetivo es que la mayoría de las personas estén fuera del espacio público.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail