El próximo 8 de mayo se vuelve a presentar, en Dallas, Saúl Canelo Álvarez para unificar sus Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine frente a Billy Joe Saunders. A su vez, quien habló del Tapatío fue Mike Tyson que dijo que el mexicano es el mejor libra por libra de la actualidad y que Jermall Charlo le haría una gran pelea. 

Uno de los grandes debates que se abre siempre que pelea el nacido de Guadalajara y Terence Crawford es quién debe ser el número uno de la actualidad. Las discusiones son interminables y finalmente cada uno de los interlocutores se va con lo que llegó, con su número uno. 

Quien se unió a este debate fue Mike Tyson que es una palabra autorizada en el deporte de los puños debido a que fue campeón del mundo de los pesos completos. “Sí, él (Canelo Álvarez) se sostiene sobre los demás”, expresó Iron Mike a Houte Living y agregó que el mexicano aprendió mucho de su derrota con Floyd Mayweather

Por otro lado, el exboxeador comentó que le gustaría verlo pelear contra Jermall Charlo ya que es un peleador que no tiene miedo, que es inteligente y que daría un buen espectáculo. “Va a ser una pelea interesante, pero será un nocaut”, finalizó el excampeón del mundo al decir que el Álvarez sería el ganador. 

Cabe recordar que en los últimos días Mike Tyson confirmó que realizará su segunda exhibición frente a Evander Holyfield el próximo 29 de mayo