arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Checo Pérez y su color de casco para las carreras.

Otros fórmula 1

¿En honor al América? Checo Pérez se hizo un casco de color amarillo con Red Bull

Checo Pérez, quien hace poco se convirtió en nuevo corredor de Red Bull, confesó que su casco de carrera es de color amarillo por su fanatismo por el América.

Bolavip

Checo Pérez y su color de casco para las carreras.

Checo Pérez y su color de casco para las carreras. (Foto: Foto: Red Bull.)

Hace algunas semanas, Sergio Pérez, luego de quedarse sin escudería para la temporada 2021, recibió el llamado de Red Bull para sumarse a dicho equipo. El mexicano aceptó la oferta y ya se prepara de cara a lo que se le viene en Fórmula 1.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Red Bull, Checo dio a conocer el casco que utilizará para sus próximas carreras. "Estoy muy emocionado por mostrarles mi primer casco de carrera de Red Bull. Estuve esperando mucho este momento", señaló en primera instancia.

Y agregó: "Como ustedes saben, el amarillo ha sido siempre mi color favorito. Además, pueden observar la bandera de México en la parte de arriba. De esta manera, se puede ver al país que represento. Quiero decir que estoy muy contento con mi casco, es mi favorito en lo que va de mi carrera".
Checo Pérez presentó su casco amarillo.

Checo continúa con su preparación para lo que será su debut con su nueva escudería. La temporada del 'Gran Circo' comenzaría el 21 de marzo en Australia. Sin embargo, su inicio podría ser postergado debido a la pandemia del covid-19.

De todas maneras, el campeonato daría comienzo una semana después de lo que se tenía planeado. Comenzaría el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. Por otro lado, Oceanía podría recibir a Fórmula 1 hasta fin de año.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail