Matt Lauer se defiende ante las nuevas acusaciones de Brooke Nevils.

MÁS DE Otros

Otros Offside

En medio del escándalo, Matt Lauer culpa a su acusadora Brooke Nevils

El ex presentador de la NBC News publicó una carta en la que culpa a Brooke Nevils, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella en 2014.

Bolavip
Redacción BolaVip

Matt Lauer se defiende ante las nuevas acusaciones de Brooke Nevils.

Matt Lauer se defiende ante las nuevas acusaciones de Brooke Nevils.

Matt Lauer escribió una carta abierta defendiéndose de las acusaciones de Brooke Nevils, luego de que un nuevo fragmento del libro “Catch and Kill”, de Ronan Farrow, fue revelado.

En la carta, cita específicamente una entrevista a Nevils, ex empleada de la NBC News cuyas acusaciones sobre el comportamiento de su colega Lauer terminaron en su despido en 2017. Según Variety, Nevils le describió a Farrow que Lauer la violó analmente en una habitación de hotel mientras trabajaban en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

En una de las declaraciones, ella explica que el acto “no fue consensuado” y que Lauer “simplemente lo hizo”.

En respuesta a las acusaciones, Lauer negó que la relación con Nevils haya sido sin su consentimiento.

“Mi silencio en el pasado fue un error. Hoy, casi dos años después de haber sido despedido de la NBC, viejas historias vuelven a la luz, y se agregan detalles, por los que se realizan nuevas denuncias peligrosas y difamatorias”, dice Lauer en su carta. “Es indignante, utilizado como una estrategia promocional para vender un libro”.

“En el nuevo libro, se alega que un encuentro sexual extramarital, pero consensuado, y el cual previamente admití haber tenido, fue de hecho un ataque. Es falso, ignora los hechos y desafía el sentido común”, agrega Lauer.

Los hechos nunca habían sido revelados al público, pero el libro publicado por Ronan Farrow cuenta detalladamente lo sucedido y con las palabras de Brooke Nevils.

Temas:

  • Offside
  • Brooke Nevils
  • Matt Lauer
  • NBC News
  • Ronan Farrow

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail