ALGUIEN QUE LO APOYA. El golpeado Zozulya encontró una mano amiga en Vallecas.

"Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia"

Por: Redacción Bolavip

ALGUIEN QUE LO APOYA. El golpeado Zozulya encontró una mano amiga en Vallecas.

ALGUIEN QUE LO APOYA. El golpeado Zozulya encontró una mano amiga en Vallecas.

El interés del Rayo Vallecano en el fichaje del rumano Zozulya, acusado de ser neonazi, causó un gran revuelo entre los aficionados de un club de origen anarquista y antifascista. Su compatriota Rat salió en su defensa.

El lateral rumano del Rayo Vallecano habló en defensa de su compatriota Roman Zozulya luego de que el grupo más radical de sus aficionados obligara a dar marcha atrás en su fichaje por considerarlo un neonazi.

"Nada especial se decía de él. He jugado muchas veces contra él, para mí es un jugador bueno, que está cumpliendo su trabajo y creo que en Dnipro lo estaba haciendo bastante bien y no mucho más", expresó Rat.

Interrogado más afondo sobre las acusaciones que han recaído sobre Zozulya, manifestó: "He estado diez años viviendo allí. Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia".

Cabe destacar que Rayo Vallecano es un club de origen anarquista y antifascista, por lo que el fichaje del futbolista acusado de ser neonazi fue vetado de inmediato por los grupos radicales que siguen al equipo.

+Barcelona tienta a una joya del Bayern

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • la liga
  • Rayo Vallecano
  • rat
  • zozulya
  • betis
  • polémica

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail