arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Spence Jr. volvió a demostrar que es uno de los mejores 140 libra de la actualidad.

Otros Boxeo

Errol Spence Jr. y Terence Crawfordo lideran los mejores welters del 2020

Repasamos los mejores peleadores del peso welter en el 2020 que son liderados por Errol Spence Jr. y Terence Crawford.

Bolavip

Spence Jr. volvió a demostrar que es uno de los mejores 140 libra de la actualidad.

Spence Jr. volvió a demostrar que es uno de los mejores 140 libra de la actualidad. (Foto: Getty)

El 2020 no fue uno de los mejores para el boxeo por la pandemia causada por el COVID-19 en un año que se esperaban grandes peleas. A pesar de esto, en los primeros y en los últimos hubo grandes combates que hicieron delirar a los fanáticos.

En el peso welter se dieron grandes peleas donde Errol Spence Jr. y Terence Crawford fueron los grandes exponte de la categoría. Debido a esto, repasamos quienes fueron los tres estadounidenses que se destacaron en las 145 libras. 

1- Errol Spence Jr.

Errol Spence Jr.
Spence Jr. retuvo, tras su accidente, el título mundial welter CMB y FIB.

Lo decíamos, Errol Spence Jr. fue uno de los grandes protagonistas en el peso welter y se posicionó como el mejor tras vencer, en duro combate, a Danny Garcia. Es más, la defensa de sus Títulos Mundiales Welter CMB y FIB fue contra uno de los mejores peleadores de la categoría tras más de un año de inactividad que lo tuvo en plena recuperación tras el terrible accidente que tuvo.

2 - Terence Crawford 

Terence Crawford
Crawford volvió a demostrar. ante Brook, que tiene una calidad increíble. (Getty)

El Campeón del Mundo de la Organización Mundial de Boxeo volvió a presentarse frente a Kell Brook a quien venció con un magnifico KO en el cuarto asalto. Sin embargo, dejó en duda si es o no el mejor de la actualidad y de la categoría por el simple hecho de que no enfrentó a los mejores boxeadores de las 140 libras. 

3 - Mikey Garcia

Mikey Garcia
Mikey Garcia realizó una sola pelea en el año y fue una gran victoria frente a Jessie Vargas. (Getty)

El estadounidense siempre dominó el boxeo en categorías menores, pero en welter le costó especialmente tras caer frente a Errol Spence Jr. Sin embargo, en el 2020 Mikey Garcia realizó una sola pelea frente a Jessie Vargas y quedó bien posicionado para grandes combates en el 2021 como frente a Manny Pacquiao, pelea que viene pidiendo en el último tiempo. 

4 - Danny Garcia

Danny Garcia
Danny Garcia hizo un buen papel ante Spence Jr a pesar de la derrota. (Getty)

En el boxeo la forma en la que se gana o se pierde son importantes ya que pueden determinar una gran pelea en un futuro. Este es el caso de Danny Garcia que realizó una buena actuación frente a Errol Spence Jr. y, a pesar de la derrota, quedó bien parado en la categoría para ser un digno rival para cualquier campeón. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail