arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Barrios quiere al ganador de Spence Jr. vs. Garcia.

Otros Boxeo

El boxeador con sangre mexicana que quiere al ganador de Spence vs. Garcia

A horas del combate entre Errol Spence Jr. vs. Danny Garcia, Mario Barrios dijo que posará sus ojos ya que sabe que en algún momento va a enfrentar al ganador.

Bolavip

Mario Barrios quiere al ganador de Spence Jr. vs. Garcia.

Mario Barrios quiere al ganador de Spence Jr. vs. Garcia. (Foto: DAZN)

El próximo sábado se dará una de las peleas más importantes del año cuando choquen Errol Spence Jr. frente a Danny Garcia por los Títulos Mundiales Welter CMB y FIB. Sin embargo, quien posará los ojos en ellos el mexicoamericano Mario Barrios, Campeón del Mundo AMB Superligero, que sabe que muy pronto podría enfrentarlos. 

El Azteca, como lo apodan peleador de 25 años, ostenta un récord de invicto de 26 peleas, 17 por la vía rápida. Además, viene de defender su cinturón frente a Ryan Karl tras derrotarlo por la vía rápida el pasado 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio

Sin embargo, debido a su edad y su crecimiento es casi un hecho que pronto de el salto al peso welter por lo que habló del combate entre Errol Spence Jr. y Danny Garcia. Debido a esto, dijo que el mundo del boxeo sabe que en cualquier momento sube de categoría y que quiere a los mejores hombres de las 147 libras, según lo informado por BoxingScene.com.

Para Barrios el combate del sábado será una guerra en la que los dos estadounidenses dejarán todo arriba del ring. “García nunca está en una pelea aburrida y sabemos que lo traerá. Spence es emocionante en todos los sentidos y ambos lo dejarán en el ring ", expresó el Azteca que ve ganador al campeón del mundo. 

Y agregó que “Aunque García nunca ha sido detenido, nunca ha estado en el ring con un golpeador poderoso como Spence”.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail