arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Errol Spence Jr. regresa tras el grave accidente que tuvo.

Otros Boxeo

Errol Spence Jr. vuelve a pelear tras haberle visto la cara a la muerte en accidente

Errol Spence Jr. dijo que está listo para enfrentar a Danny García y que verán al mismo peleador que derrotó a peleador que derrotó a Shawn Portter.

Bolavip

Errol Spence Jr. regresa tras el grave accidente que tuvo.

Errol Spence Jr. regresa tras el grave accidente que tuvo. (Foto: Getty)

Hoy por la noche se dará una de las peleas más importantes del mes cuando Errol Spence Jr. defienda su Títulos Mundiales Welter CMB y FIB frente a Danny García. Sin embargo, su regreso está marcado tras haberle visto la cara a la muerte hace poco más de un año. 

Depende el gusto de cada uno para posicionarlo, pero el estadounidense es uno de los mejores peleadores de las 147 libras junto a Manny Pacquiao y Terence Crawford. Es más, el combate de hoy le servirá a él para ratificar el gran momento que tiene. 

Por otro lado, este es el primer combate que tiene en más de doces meses ya que Spence, tras vencer por puntos a Shawn Potter, tuvo un accidente en el que se salvó de milagro. Es que el estadounidense, tras estrellarse con su auto, salió despedido de la ventanilla y salió caminando como si nada. 

“Estoy al cien por cien, estoy listo. (Mi entrenador) ha visto mi tiempo de reacción, ha visto mi sparring y, ya sabes, cómo lo hago en los guantes y en la bolsa, y todo vuelve a su punto y vuelve a, ya sabes, donde estaba. Entonces, me siento genial y todos verán, ya sabes, el mismo Errol Spence Jr., después del accidente automovilístico", expresó el Campeón del mundo CMB y FIB Welter en la última conferencia de prensa según BoxingScene.com.

Enfrente no tendrá un peleador más sino a Danny García, uno de los boxeadores más complicados de las 147 libras. Como dijimos, esta pelea lo puede ratificar como uno de los mejores peleadores de la categoría y, dependiendo de cómo logre la victoria, como uno de los mejores libras por libra.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail