Escándalo de NBC News: 5 datos que debes saber sobre Brooke Nevils

MÁS DE Otros

Otros Offside

Escándalo de NBC News: 5 datos que debes saber sobre Brooke Nevils

Entérate quién es Brooke Nevils, la ex productora televisiva de NBC News que acusó a su colega Matt Lauer de haber abusado sexualmente de ella.

Bolavip
Redacción BolaVip

Escándalo de NBC News: 5 datos que debes saber sobre Brooke Nevils

Escándalo de NBC News: 5 datos que debes saber sobre Brooke Nevils

Brooke Nevils es una productora televisiva de Estados Unidos y ex empleada de NBC News, quien acusó al presentador Matt Lauer de haber abusado sexualmente de ella en una habitación de hotel durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en 2014.

Se reveló un nuevo fragmento del libro “Catch and Kill”, escrito por Ronan Farrow, en el que la misma Nevils cuenta con detalles lo ocurrido. Es por eso que a continuación encontrarás cinco datos que debes saber sobre la protagonista de este escándalo.

1. Nevils y Lauer estaban realizando la cobertura de los Juegos Olímpicos de Cochi 2014 cuando ocurrió el hecho. Fue en la habitación del presentador. La NBC mantuvo la identidad de ella y los detalles de las acusaciones de manera privadas hasta ahora.

2. La acusación de Nevils fue el catalizador para el despido de Lauer como el co-presentador del programa “Today” en 2017.

3. En el libro publicado por Farrow, Nivels declara que antes del ataque, ella se negó muchas veces a tener sexo anal con Lauer.

4. Nevils fue productora televisiva de NBC hasta 2018, cuando se tomó una licencia médica. Según Variety, recibió un pago de siete cifras por parte de la NBC.

5. En el libro, Nevils admite que estaba en estado de ebriedad cuando ingresó a la habitación de Lauer y que el acto no fue consensuado. Sin embargo, agrega: “él simplemente lo hizo”.

Más información

Temas:

  • Offside
  • Brooke Nevils
  • Matt Lauer
  • NBC News
  • Ronan Farrow

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail